Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2012

Compre de forma segura, clic en el banner

Imagen
3herosoft iPod Mate for Mac is a super suite of iPod Manager software specially made for iPod fans. It includes 3 powerful tools, 3herosoft iPod Video Converter for Mac, 3herosoft DVD to iPod Converter for Mac, and 3herosoft iPod to Computer Transfer for Mac.
With other similar software, 3herosoft iPod Mate for Mac has many additional features as follows:
1.Now fully supports the latest iOS 4.3 and iTunes 10.2;
2.Works with all models of iPod, including iPod classic, iPod nano, iPod nano 5G, iPod touch, iPhone 3G and iPhone 3GS, iPhone 4, iPad.
3.Transfer music, video, photo, ePub, pdf, Voice memo, Podcast, TV show files from iPod to Mac and iTunes;
4.Transfer iPhone Camera Roll, Ringtone, SMS, Contact, Call List from iPhone to Mac for backup;
5.Transfer iPod playlists into iTunes; Create and edit iPod playlist; Transfer files among multiple iPods at one time;
6.Convert DVD movie or all popular video formats to H.264 and MPEG-4 for playback on your iPod and iPhone;
7.Easily Rip DVD au…

Carácido, cualquier miembro de una familia de peces de agua dulce

Carácido, cualquier miembro de una familia de peces de agua dulce, muy abundante en Sudamérica y frecuente en México, Centroamérica y África. Se conocen más de 1.400 especies. Es posible reconocerlas por la presencia de una aleta corta y adiposa (grasa) situada entre la cola y la aleta dorsal. El carácido de mayor tamaño es el pez tigre africano, que alcanza una longitud de 1,3 m, mientras el más pequeño es el carácido azul pigmeo boliviano, que mide 15 milímetros. Aunque los carácidos tienden a ser pequeños, con el cuerpo en forma de cigarro o aplastado lateralmente, muchas especies han evolucionado de manera divergente en lo que se refiere a la forma del cuerpo y la boca, como adaptación a la captura de gran variedad de presas y alimentos. Algunas especies son herbívoras estrictas, mientras que otras se alimentan sólo de otros peces. Varían desde especies omnívoras lentas, corpulentas, que se mueven en bancos, hasta especies depredadoras solitarias de movimientos rápidos, con forma…